Preguntas frecuentes

1. ¿Qué incluye el desayuno?

Ofrecemos a nuestros huéspedes un pequeño desayuno continental que se sirve de 7 a 10 de la mañana, que incluye: panecillos, queso, mermelada, yogur, cereales, café y zumos.

2. ¿Hay ropa de cama y toallas en todas las habitaciones?

La ropa de cama se proporciona en todas las habitaciones; las toallas, sin embargo, sólo se proporcionan en las habitaciones privadas. Si quieres reservar una cama en un dormitorio, puedes alquilar una toalla en la recepción.

3. ¿Cómo puedo llegar a la estación más cercana?

Largo do Machado es la opción de metro más cercana. Hay una parada de autobús cerca de Jo&Joe donde puedes ir a cualquier parte de la ciudad.

4. ¿A qué hora es el check-in?

El check-in está garantizado a partir de las 15:00 horas. Hay taquillas disponibles en la recepción para sus pertenencias si llega un poco antes. Puedes hacer el check-in cuando quieras, nuestra recepción está atendida las 24 horas del día.

5. ¿A qué hora hay que dejar la habitación?

La habitación debe quedar libre a más tardar a las 10 de la mañana. Por supuesto, puede dejar su equipaje en la recepción mientras se va a disfrutar de RIO durante unas horas más o reservar un Late Check-Out y comprobar el coste en la recepción.

6. ¿Hay una zona de cocina?

Nuestro rincón Chill & snack dispone de una encimera, 1 nevera, un microondas y material con el que podrás preparar un tentempié mientras te encuentras con otros mochileros alojados en JO&JOE.

7. Horario del restaurante/bar/desayuno

Nuestro restaurante sirve comida de: 7am – 10am /12pm – 3pm / 6pm – 10pm.
El bar está abierto de 7h a 12h.

8. ¿Disponen de aparcamiento? ¿Cuánto cuesta?

No, lo siento.

9. ¿Tienen una sala de reuniones?

Sí, tenemos 1 hermosa sala de reuniones en nuestro JO&JOE. Si quieres alquilarlas o necesitas más información, sólo tienes que enviar un correo electrónico a: events.rio@accor.com.

10. ¿Hay alguna restricción de edad?

En todos los JO&JOE hay una restricción de edad de +18 años, también aquí en RIO. Sin embargo, hay excepciones si viajas con tus padres.

11. ¿Hay ropa de cama y toallas en todas las habitaciones?

La ropa de cama se proporciona en todas las habitaciones; las toallas, sin embargo, sólo se proporcionan en las habitaciones privadas. Si quieres reservar una cama en un dormitorio, puedes alquilar una toalla en la recepción.