Preguntas frecuentes

1. ¿Qué incluye el desayuno? ¿A qué hora se sirve?

Ofrecemos a nuestros huéspedes un pequeño desayuno continental que se sirve vom 7 am a 10:00 am, que incluye:

  • Panecillos
  • Embutido/queso
  • Mermelada
  • Yogur/muesli
  • Verduras
  • Café y zumos

2. ¿Hay una zona de cocina?

Nuestra Happy House dispone de una encimera, 2 frigoríficos y un microondas y un equipo con el que podrás prepararte un tentempié mientras te encuentras con otros mochileros alojados en JO&JOE.

3. ¿Hay ropa de cama y toallas en todas las habitaciones?

La ropa de cama se proporciona en todas las habitaciones; las toallas, sin embargo, sólo se proporcionan en las habitaciones privadas. Si piensas reservar una cama en un dormitorio, puedes alquilar una toalla por 2 euros en la recepción.

4. ¿Dónde está ubicado?

Nuestro albergue está situado directamente en Europaplatz en el “HÜS”. Lo compartimos con el nuevo IKEA Wien-Westbahnhof! Nos encontrarás en la 5ª y 6ª planta, pero también gestionamos la fantástica terraza de la azotea 7ª. ¡Sólo tiene que tomar el ascensor, que se encuentra en Europaplatz, hasta la 5ª planta, donde encontrará nuestra recepción!

5. ¿Cómo puedo llegar a la estación de metro más cercana?

Nos encontramos directamente en uno de los centros de transporte de Viena, la Vienna Westbahnhof, encima de las líneas de metro U3 (naranja) y U6 (marrón).

6. Horario de apertura del restaurante y del bar

Nuestro restaurante sirve comida desde:

  • 7 am – 10 am
  • 11.30 am – 2.30 pm
  • 5.30 pm – 10.00 pm

El bar está abierto de 7 a 1.30 h.

7. ¿Tienen una sala de reuniones?

Sí, tenemos 2 hermosas salas de reuniones en nuestro JO&JOE. Si quieres alquilarlas o necesitas más información, sólo tienes que enviar un correo electrónico a HB677-RE@accor.com.

8. ¿A qué hora podemos llegar?

El registro de entrada es a partir de las 15:00 horas. Hay taquillas disponibles en la zona de recepción para sus pertenencias si llega un poco antes. Puedes registrarte cuando quieras, nuestra recepción está atendida las 24 horas del día.

9. ¿A qué hora hay que dejar la habitación?

La habitación debe quedar libre a más tardar a las 10 de la mañana. Por supuesto, puede dejar su equipaje en la recepción mientras se va a disfrutar de Viena unas horas más o reservar un Late Check-Out hasta 13:00 por 5 euros por persona.

10. ¿Hay alguna restricción de edad?

En todos los JO&JOE hay una restricción de edad de +18 años, también aquí en Viena. Sin embargo, hay excepciones si viaja con su familia o con un grupo escolar/de estudio/de trabajo.

11. ¿Disponen de aparcamiento? ¿Cuánto cuesta?

Debido a nuestro concepto de sostenibilidad, no disponemos de plazas de aparcamiento propias, pero tenemos una colaboración con un aparcamiento en las inmediaciones. El precio por día es de 20 euros.